Términos y condiciones

La Comparsa de Argüez

El objetivo de las siguientes condiciones es el control para las adquisiciones de los productos por parte de los clientes compradores y son aplicables a todas las ventas realizadas a través de www.lacomparsadearguez.com. La realización de cualquier pedido supone que has leído y aceptado las presentes condiciones de uso.
El usuario declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones de Uso, al presionar el botón “Pagar” o “Comprar” durante el proceso de compra.
La Comparsa de Argüez confirmará tu pedido a través del envío de un correo electrónico, con la información y el estado de tu pedido.

PEDIDOS

Cada usuario de La Comparsa de Argüez se declara con plena capacidad para utilizar tarjetas de crédito y que las mismas tienen fondos suficientes para cubrir los costes que resultan de la compra de productos a través de esta página web.

PRECIOS

Todos los precios de los productos se expresan en Euros (€) y con IVA incluido. La Comparsa de Argüez se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento sin previo aviso al cliente, pero los productos y servicios de entrega se facturarán sobre la tarifa en vigor en el momento del registro del pedido.
La Comparsa de Argüez se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido en el caso de detectar cualquier anomalía en los precios, descuentos, descripciones o características de los productos publicados.
Al realizar una compra, el usuario o cliente declara haber leído y entendido toda la información relativa a los productos adquiridos.

PAGO

Las compras se podrán efectuar mediante tarjetas bancarias (VISA, MasterCard). El cargo en la tarjeta bancaria se efectuará cuando se procese elpedido. Para facilitar los datos de la tarjeta bancaria, se redirigirá al TPV del banco correspondiente que será el encargado de solicitar los datos necesarios.
En caso de que la TPV informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando al cliente de dicha anulación.

ENTREGA

Los gastos de envío no están incluidos en el precio de los artículos. El envío será abonado por el comprador.

Los pedidos recibidos se prepararán en un plazo de 1 a 3 días hábiles desde la recepción del mismo y saldrán siempre el lunes siguiente a la notificación (respetando el plazo indicado de 1 a 3 días de preparación).

Los portes de carácter general serán de 5,95 € (IVA incluido) y serán gestionados por la empresa de transporte NACEX, que enviará un mensaje de texto al teléfono facilitado al realizar la compra, con un localizador para poder hacer seguimiento del mismo desde que sale de las instalaciones de NACEX hasta la recepción. La entrega de estos pedidos será entre 24 y 72 horas desde la recogida de la empresa de transporte en nuestras instalaciones. No obstante, dichos envíos pueden que sean recibidos en una fecha posterior a la estimada, sobre todo en épocas de grandes volúmenes de envíos como Carnaval o Navidad.

No se realizan envíos a Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla, solo hacemos envíos a España Peninsular.

CONDICIONES ESPECIALES DE ENVÍO PARA CARNAVAL

Durante el periodo de Carnaval, los plazos de entrega pueden verse afectados debido a que solo realizaremos envíos los viernes con los pedidos recibidos hasta el día anterior a las 15.00 h.

A partir del 19/02/2024, retomaremos nuestra política de envío habitual especificada en la web. Disculpen las molestias.

Corresponde al cliente comprobar el estado del pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que aparecieran justificadas, incluso tiene la posibilidad de rechazar el paquete, si éste hubiera sido abierto o si tiene indicios manifiestos de deterioro.
Las reservas y reclamaciones deben ir dirigidas a La Comparsa de Argüez por:
WhatsApp: 604 396 954

Todos los derechos reservados